sábado, 12 de julio de 2008

mientras el bus arranca.

por error, casualidad y costumbre, Carlos e, una cerveza, solo una, un rato para pensar,
para fumar,un encontrar comodidad en las bancas de parques y pensar y mirar, y escuchar.
pero bueno, también el sentirme invadida.
sorpresa,,, el festival de poesía, 2008 en Carlos e a las
6:30 de la tarde, y me quede a escucharlos, hace años no lo hacía la verdad.
no recuerdo por que , igual me aburrí, mucho olor a vino,
mucho intelectual, mucho pseudo intelectual de mochila y gafas de
marco negro,,llegó la lluvia, y mejor, camine a coger al ruta del bus que me lleva hasta
la casa en que vivo.
guayabal 143...(que por cierto da la vuelta por el centro y parque 15 min, antes de subir a guayabal).





fotos, interior del bus, parque San Antonio, y olor a papas fritas...
estas fueron las imágenes de la noche de ayer.






(lo único hermoso de estas dos imágenes, es que es el mismo grado de desenfoque que de forma natural tienen mis ojos, es igual a como yo veo el mundo)



















No hay comentarios: